¿Qué son los granos de café verde?

El café es una fruta. Los granos de café verde son las semillas crudas de cerezas de café que han sido separadas o procesadas “y todavía no se han asado. Todo el sabor del café y el sabor potencial se lleva a cabo dentro de esta semilla verde. Este potencial se desata en última instancia a través de la torrefacción del café verde. Ver como Starbucks especialista en café verde Lennon Fediw explica los factores que afectan a los sabores inherentes en el café verde, y cómo tostado lo saca para que usted pueda disfrutar.

Del árbol del café a su taza

Una vez que las cerezas son cosechadas de los cafetos, se procesan de varias maneras, dependiendo del origen del café. Tres de los métodos más comunes de procesamiento son: lavado, semi-lavado y procesado naturalmente. El resultado final de cada uno es que el fruto de la cereza del café se quita, dejando solamente el café verde. Cada método de elaboración contribuye al sabor final que experimentará cuando lo beba. Pero antes de que se disfrute en una taza de café, los frijoles tienen que ser tostado.

El tostado del café es el proceso que saca los sabores que buscamos en el café. Durante la torrefacción, los granos pasan por una reacción química llamada reacción de Maillard “que causa el azúcar que broncea, la caramelización y todo-alrededor del deliciousness. Tostamos granos de café verde para poner de manifiesto su aroma, acidez, cuerpo y sabor. Cada café se tuesta a un perfil de sabor único para destacar estas características inherentes de sabor: es por eso que la tostadura es una verdadera artesanía. Nuestros tostadores son expertos en asar para sacar el potencial de cada café verde distintivo.

Los granos de café verde pueden mirar y saborear diferentemente dependiendo de donde fueron crecidos, del tipo (varietal) del árbol de café de donde vino, y cómo fue procesado.

También te puede interesar:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *